n’OT | Oficina técnica
6809
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6809,bridge-core-1.0.7,select-core-1.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

n’OT | Oficina técnica

REGENERACIÓN DE ENTORNOS HABITADOS

n’OT surge para mejorar la vida de las personas desde la intervención en el entorno natural y urbano, demostrando la eficacia de llevar a la práctica la base teórica de n’UNDO.

n’OT cree en un modelo de intervención que contribuya al desarrollo real: social, económico, cultural y ambiental, demostrando que sostenibilidad y rentabilidad son posibles anteponiendo desarrollo a crecimiento.

MUNDO HUMANITARIO

HACER SOSTENIBLE NUESTRO HABITAR ES PRIORITARIO PARA LA SALUD, LA SEGURIDAD Y LA DIGNIDAD DE LOS SERES HUMANOS.

 

La mejora del entorno urbano y rural es necesaria para el desarrollo de la sociedad y la sostenibilidad del medio, especialmente en los contextos más desfavorecidos. El urbanismo hoy es de escala planetaria, y ha de hacerse en alineación a los ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible).

 

n´OT desarrolla su actividad de consultoría e intervención en Cooperación Internacional  para el desarrollo y Ayuda Humanitaria, en las áreas de:

 

  • Planificación urbana y territorial
  • WASH (Agua, saneamiento e higiene)
  • Shelter
  • Campos de refugiados y desplazados
  • Centros de tratamiento de enfermedades infecciosas
  • Centros educativos

EQUIPO

70x70_collaborators

n’OT considera fundamental el trabajo en red y los equipos multidisciplinares para garantizar la calidad de los resultados. Por eso, para cada proyecto se establece un equipo específico donde convergen diferentes discipinas. (ver equipo)

PAÍSES EN LOS QUE HEMOS TRABAJADO

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

  • Certificate by the European Commission, as the institution managing Horizon 2020, the EU Framework Programme for Research and Innovation 2014-2020

 

  • Finalistas II Edición Premios MAD+ de Emprendimiento Social 2018

 

El trabajo de n’OT está avalado por la actividad desarrollada por n’UNDO desde 2011, cuyas propuestas han recibido premios y reconocimientos nacionales e internacionales, como la participación en la Bienal de Arquitectura de Venecia de 2015, 2016 y 2018 o los premios de urbanismo europeos Europan.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

logos clientes