sobre n´UNDO

Desde 2011, n’UNDO propone una manera de (des)hacer Arquitectura, en el territorio y la ciudad desde el NO Hacer, el DesHacer y el ReHacer. No se trata de menos es más, sino de nada es más, y de la eliminación del exceso para construir futuro y conseguir una buena vida para las personas. Se trata de valorar la preexistencia, por encima de la nuevo; de limpiar y recuperar para mejorar paisaje, territorio y ciudad desde la creación y conservación de sus vacíos y silencios, trabajando con el tiempo y la incertidumbre. Actuar mediante un NO propositivo, que no construye lo innecesario; que reutiliza para poner en valor el Patrimonio; que reduce lo que sobra para hacer reales accesibilidad universal y sostenibilidad, y que desmantela para recuperar territorio, identidad y espacio comunitario.

n’UNDO fundamenta su trabajo en la crítica, el debate y la reflexión propositiva donde, a través de su base teórica, da lugar a la práctica y la (no)intervención. Contempla, entre otras actividades, la formación tanto en el ámbito académico como en el marco de la enseñanza informal, como en la intervención urbana y territorial. Su trabajo ha sido reconocido con
numerosos premios y menciones de carácter nacional e internacional.

quiénes somos

n´UNDO está formado por personas de diferentes disciplinas (arquitectura, urbanismo, ingeniería, filosofía, física, TIC, comunicación, etc.) que mediante diversas formas de organización interna, adaptadas a cada proyecto, llevan a cabo un trabajo en red y transversal.

Si quieres formar parte de n´UNDO…únete a la red

Licencia de Creative Commons